Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

CONFÍA CHIAPAS CAPACITA A LOCATARIOS Y PEQUEÑOS
COMERCIANTES  PARA MEJORAR SUS SERVICIOS Y ATENCIÓN 

Confia Chiapas

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de ofrecer un buen servicio a sus clientes, y con éste hacer crecer sus negocios, Confía Chiapas,   a través de la Dirección de Capacitación, Vinculación  y Acuerdos Institucionales, se  impartió el taller “Servicio al cliente los diez mandamiento”, impartido por personal de  Nacional Financiera.

Durante cuatro horas los participantes,  aprendieron sobre: ¿Qué es el Cliente? ¿Clientes satisfechos y no satisfechos? ¿Cómo medir la satisfacción del cliente?, calidad del servicio, valor del cliente en el tiempo y selección de clientes.

Cerca de 50 participantes  entre locatarios, pequeños comerciantes, prestadores de servicios, acudieron  a las instalaciones de  la Unidad de Capacitación del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH).

Al término de este curso- taller, la Directora General de Confía Chiapas, Aracely López Trejo subrayó que con estos cursos en coordinación con Nacional Financiera, reafirman su compromiso de seguir impulsando a los pequeños comerciantes y a locatarios para que den más y mejores servicios y con esto  hacer crecer sus negocios.

Por otra parte invito a los participantes que acuden a la instalaciones de Confía Chiapas, ubicada en la novena norte oriente 450, donde obtendrán mayor información de los programa de financiamiento de los cuales pueden ser beneficiados.