Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

 

CONFÍA CHIAPAS FIRMA CONVENIO DE VINCULACIÓN
CON PUNTO MEXICO CONECTADO CHIAPA

 

Firma de Convenio con Punto México Conectado

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas., - Con el objetivo de fortalecer las acciones que el Gobierno del Estado, implementa para apoyar a los emprendedores, las micro y pequeñas  empresas a las y los locatarios, la Directora General de Confía Chiapas signa, carta de Vinculación con Punto México Conectado en Chiapas.


Esta vinculación es muy importante  para todas y todos que quieren hacer crecer  su negocios y por tanto generar ganancias, comentó , Araceli López Trejo,  Directora General,  quien agregó  que es importante innovar para crecer  y sobre todo  acercar  y aprovechar el aprendizaje tecnológico  que ofrece Punto México Conectado.


Por su parte Ahmend Shariff Rojas Limón, encargado de Punto México Conectado, enfatizó la importancia de utilizar este centro  de enseñanza, que imparte diversos cursos en lo que destaca: Robótica,  Desarrollo  Tecnológico, Innovación y Emprendimiento, Finanzas Personales entre otros. 


Ante el interés mostrado por los asistentes a esta firma de vinculación, se formó  un grupo para iniciar su capacitación en el tema de Innovación y Emprendimiento,  a iniciar este 12 de marzo.