Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Conócenos

Bienvenida


Con la visión de ser una institución eficiente con sentido social y humano, impulsora del desarrollo para una economía fuerte, a través del acceso al financiamiento, público y privado, con una política incluyente, justa, equitativa y democrática en beneficio de los grupos de trabajo y microempresarios del Estado.


Confía Chiapas, la banca que te impulsa,  confiamos en el trabajo que desempeñan mujeres y hombres,  en su lucha diaria para llevar el sustento a sus hogares  en Confía Chiapas,  los apoyaremos, porque  confiamos en su palabra se crea el programa  “Palabra de Mujer” , en el cual buscará promover y facilitar el acceso al financiamiento para el emprendimiento y fortalecimiento de las actividades económicas de mujeres y  que ellas logren conseguir su independencia económica.


Y para  aquellos locatarias o locatarios, e pequeñas y pequeños comerciantes, que quieran ampliar su negocio o iniciar, les invitamos a que se acerquen a  Confía Chiapas, que encontraran créditos blandos, sin intereses  y con la oportunidad de avanzar en las diversas etapas que comprenden estos financiamientos.

 
Acércate a los módulos que están instalados en los principales mercados en Tuxtla Gutiérrez,  se encuentran  en el Dr. Rafael Pascasio Gamboa, San Juan, Santa Cruz Terán, San Roque,  Mercado del Norte, De los Ancianos, Juan Sabines, Patria Nueva, 24 de Junio, 5 de Mayo, Hechos no Palabras y en el Palacio Municipal; en Tapachula en Laureles y San Juan; en Comitán en la Central de Abastos, Primero de Mayo y San Agustín; Coita en la nave principal del mercado Dr. Manuel Velasco Suárez;  San Cristóbal  en los mercados de Dulces y Artesanías, José Castillo Thielmas, San Ramón y Merposur; Villaflores en el mercado Santa Catarina ; En Villa las Rosas y Copainalá en los módulos Migo; Rayón a un costado de la Presidencia Municipal y Simojovel en el barrio San Caralampio, en los cuales estaremos para atenderle.


Gracias y Bienvenidos a  nuestro Portal, de Confía Chiapas, la banca que te impulsa…

 


Lic. Aracely López Trejo
Directora General de Confía Chiapas