Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Segunda Feria del Financiamiento realizada por Confía Chiapas todo un Exito

Locatarios y Pequeños Comerciantes

CONFIA CHIAPAS  REALIZA CON ÉXITO
LA SEGUNDA FERIA DEL FINANCIAMIENTO


+En el Mercado Juan Sabines


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con gran éxito Confía Chiapas llevó a cabo  la “Segunda Feria del Financiamiento”,  en esta ocasión se realizó  en el Mercado   Juan Sabines,  con el objetivo de  dar a conocer los beneficios del programa de créditos sin interés con flexibilidad de pago y con mínimo de requisito.


 Para Norma Patricia Ceballos Hernández, heredera del local en tercera generación, en el cual expende artículos de aluminio, madera  y enseres domésticos, para ella el obtener el crédito que otorga Confía Chiapas, ha sido de enorme beneficio ya que le ha permitido comprar su mercancía “Nadie te da dinero sin interés, y gracias a este programa si pedimos 1,000 o 5,000 mil pesos, eso es lo que se tiene que pagar, nada más” afirma categóricamente. 


El mercado Juan Sabines, uno de los principales centros de abastos de nuestra ciudad capital, que da cabida a cerca de mil locatarios en los cuales tienen diversos giros, destaca la tradicional bebida de maíz y cacao el pozol: Y  este es el giro de Guadalupe Pineda Sánchez, quien vende esta rica bebida. Su local ubicado en la nave mayor, comenta “he recibido créditos que me han servido para mantener activo mi negocio, los pagos nosotros los decidimos, sin intereses, y lo único que tenemos que llevar es copia de la credencial, curp, comprobante de domicilio y de pago de piso”.


Durante la Feria del Financiamiento la Directora General de Confía Chiapas,  Aracely López Trejo, invito a todos los locatarios a seguir confiando en sus instituciones, y en programas como Apoyo a Locatarios y  Pequeños Comerciantes,  que desde 2009  hasta hoy se ha otorgado un monto de 21 millones 242 mil pesos, beneficiado a seis mil 889 locatarios.


Al igual  hizo la entrega de cinco créditos a igual número de beneficiados con montos de diez mil pesos, tres mil pesos y mil pesos, e invitando a  las y los locatarios acercarse a nuestro modulo ubicado en la planta alta a un costado de la administración  del mercado, en horario de ocho a dos de la tarde.