Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

CONFIA CHIAPAS, La Banca que te impulsa, promocionando  servicios de créditos a locatarios y pequeños comerciantes

 

Confia Chiapas

Con el objetivo de dar a conocer los servicios que ofrece Confía Chiapas, la  Banca que te impulsa, a través del Programa de Crédito a Locatarios y Pequeños Comerciantes, se instaló un módulo informativo en la Exposición Gastronómica “Consume Local”, celebrado el pasado fin de semana en las Instalaciones del Museo de la Ciudad.


A través del módulo se informó sobre los beneficios que ofrece este Programa, entre los que se encuentran: financiamientos con tasa cero por ciento de interés, plazos flexibles donde el beneficiario (a) decide su plan de pagos. Los créditos van de mil hasta 20,000 mil pesos.


Los requisitos para ser beneficiados son: identificación oficial con fotografía, clave única de registro de población (CURP), comprobante de domicilio y  comprobante de pago o acuse de declaración fiscal. Para más información puede acudir a nuestros módulos ubicados en  los principales  mercados.


En Tuxtla Gutiérrez,  se encuentran  en el Dr. Rafael Pascasio Gamboa, San Juan, Santa Cruz Terán, San Roque,  Mercado del Norte, De los Ancianos, Juan Sabines, Patria Nueva, 24 de Junio, 5 de Mayo, Hechos no Palabras y en el Palacio Municipal; en Tapachula en Laureles y San Juan; en Comitán en la Central de Abastos, Primero de Mayo y San Agustín; Coita en la nave principal del mercado Dr. Manuel Velasco Suárez;  San Cristóbal  en los mercados de Dulces y Artesanías, José Castillo Thielmas, San Ramón y Merposur; Villaflores en el mercado Santa Catarina.


En Villa las Rosas y Copainalá en los módulos Migo; Rayón a un costado de la Presidencia Municipal y Simojovel en el barrio San Caralampio, en los cuales estaremos para atenderle.